Hola a todos:
Mi entrada de hoy va a ser un tanto extraña, es para dar las gracias en primer lugar.
Muchas gracias a los amigos que me mandáis mensajes de apoyo, la mayoría tengo que intuir quienes sois porque no firmáis, y no puedo dar las gracias a ciencia cierta por no tener este dato.
Deciros que en los comentarios de mis amigos hay muchas palabras que son verdades absolutas. Hace 9 años me case con mi profesión, no la cambiaría por nada del mundo, la amo, y es cierto que he sacrificado cosas, y muchas, pero no puedo evitarlo.
Muchas veces pienso que no merece la pena, que mi trabajo no es reconocido, que es mucho sacrificio para que nadie lo aprecie, pero luego leo palabras de compañeros y amigos como las que me han publicado en el blog y veo que mi trabajo es valorado, y que el dejar tantas cosas atrás tiene su recompensa, en ese momento se me pone un nudo en la garganta y me entran ganas de llorar.
Muchas gracias a todos, por creer en mi trabajo más de lo que yo creo en él, daros las gracias por apoyarme y quererme. Mil gracias a todos.
En segundo lugar, la entrada de ¿Me Amas? No era para hablar de mi relación con Marc, era para hablar de un cortometraje, un nuevo proyecto, mi relación es privada, pertenece a mi intimidad, y no me hace mucha gracia que sea publicada en un blog que lo puede leer todo el mundo, no me gusta que se especule con una rotura que sucedió hace ya un tiempo, y que sé que esperáis que os demos una explicación alguno de los 2. Pero en ocasiones no se pueden dar explicaciones, las cosas pasan sin más.
Me gustaría a ser posible que respetarais nuestra decisión, y que os alegrarais de que hay una amistad sana, a día de hoy podemos decir que somos buenos amigos después de muchas cosas vividas y unos cuantos años juntos.
Por último, ¿Vosotros creéis que puedo tener pareja? Panda de pesados y más que pesados. Estoy bien soltera como estoy, soy libre, y así he de continuar hasta que regrese de cumplir mi meta, ser corresponsal de guerra.
Y os regalo una foto, a que mola mi saltamontes?

Elisa, no te enfades, que cuando sonries estas mas guapa
ResponderEliminar