Desde hace mucho tiempo no escribo en mi blog, y no es porque no tenga nada que contar, si no todo lo contrario, y el tener muchas cosas que contar hace que no tengas tiempo para ello.
Desde Enero que surgió la idea de rodas “¿Me Amas?” no he parado, rodamos en Marzo, luego llegaron las elecciones y con ello las campañas políticas, llegó Madrid y la ópera, sesiones de fotos en diferentes ciudades y personas... y cuando pensé que me tiraría un verano al sol… llego una propuesta de trabajo y un segundo corto.
¿Dónde estoy trabajando? Pues es esRadio en la delegación de Benidorm. Muchos os preguntareis que pinto en la radio, pues contaros para los que no lo sepáis que mi “carrera profesional” comenzó en la radio, también es cierto que no es mi posesión, pero siempre me han dicho que tengo una voz bonita y muy radiofónica (la gente esta sorda), y como ya sabéis o deberíais saber, a todo lo que hago le pongo mucho cariño y corazón, como si fuese totalmente mi pasión, es lo que tiene las ganas de superarte, aprender y prosperar, a pesar de que en ocasiones resulta complicado por circunstancias.
Los que soléis leer mi blog, sabéis que soy bastante sincera y franca, y hoy no va a ser menos, quizás omita partes importantes, pero omitir no es mentir.
Con respecto a mi trabajo en la radio, me siento cómoda, sé que es un sitio donde me podría jubilar, pero no es así, necesito mas, necesito superarme día a día, saber que puedo aspirar a algo más, y sé que no es así, allí a lo máximo que puedo aspirar es a lo que hago, que no es poco ni está mal, pero necesito mas.
Por otro lado, sabéis que en el rodaje de ¿Me Amas? Surgió la idea de rodar otro corto, y así es, ya es una realidad, en septiembre rodamos, y dando grandes pasos, los cuales me asustan, pero a la vez me dan ese empujón que te tira a la piscina sin saber lo que encontraras, en esta ocasión más que en ¿Me Amas?
El equipo ha crecido, y a mejor, o eso creo, y buena parte de ello tiene culpa las redes sociales, en esta ocasión contamos con un departamento de producción, lo cual me tranquiliza, no mucho, pero algo si (ya sabéis que soy una histérica y que lo quiero controlar todo), y cuento con un director de fotografía excepcional, y por ese lado sé que me ayudara muchísimo, solo espero poder estar a su altura, y aprender mucho de él. A mi mano derecha ya lo conocéis, mi jefe de cámaras Ximo, que si él quiere me gustaría que fuese mi ayudante, y que dejase un poco la cámara quieta, a pesar de que se que le apasiona tanto como a mi tener una cámara entre las manos, pero sé que si lo tengo a mi lado, todo saldrá mejor, y entre los dos pasaremos el mono de no grabar juntos.
El segundo corto que no tiene nombre, pero si guión, trata la temática de drogas, sexo, alcohol, conflictos familiares, amor y un sueño por cumplir. Es complicado, duro y costoso, solo rodar una secuencia, la final cuesta alrededor de 8000€… el resto es menos, pero os podéis imaginar, nada que ver con ¿Me Amas?
A raíz de que a mí el guión, como todo lo que yo hago no me termina de apañar y viendo el coste de solo una escena… hable con un amigo escritor de novelas de intriga misterio… y surgió la idea de que escribiese un guión de un corto, y ya lo tenemos.
Mi idea era rodar un corto de terror psicológico, pero en la reunión con el director de fotografía se decidió rodar los dos a la vez, seguidos, aprovechando material, equipo técnico, actores etc.… por primera vez he encontrado a alguien que es más camicace que yo, mi director de fotografía, y me asusta, pero allá vamos!!!
Estoy ilusionada, muy nerviosa, estamos en la recta final, queda un mes para rodar, y mucho trabajo para hacer, pero sé que lo lograremos, y sé que estos dos cortos si quedaran tal y como me los imagino, con calidad, me espera un mes duro, bueno a mí y a mi equipo, y no solo por todo el trabajo a realizar, sino también xq me tiene que aguantar a mí, pero vale la pena.
Espero no haberos aburrido mucho con esta entrada, y prometo escribir más a menudo, y menos, y contaros poco a poco como va todo.
Por último deciros que junto a unas amigas surgió la idea de hacerme una entrevista y hacerles entrevistas a gente que me conoce, con la finalidad de que la gente me conozca y conozca a mi entorno, y que guarde un recuerdo de mis comienzos, (como si fuese a llegar a algún lado) esto es una prueba más de que mi gente me apoya y está conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario